lunes, 24 de marzo de 2014

Fever, el nuevo temarraco de The Black Keys

¡Vuelven The Black Keys! Y lo hacen como solo ellos podrían hacerlo: partiendo la pana.




Desde aquel regalazo llamado El Camino, allá por 2011, más de uno nos hemos quedado con ganas de más y preguntándonos cuándo nos darían nuevo material. Pues, el pasado viernes nos llegó la respuesta... ¡A través de Mike Tyson! No, no, no se trata de un extraño caso de homonimia, el ex boxeador publicó en su Twitter dos sencillas palabras Turn Blue, seguidas por un enlace a YouTube. Y hasta aquí hemos llegado. 

¿Quién no odia el lunes? Vale, seguro que hay algún rarito leyendo, pero no es la norma. Sin embargo, este es un lunes cojonudo gracias al dúo estadounidense. Una canción quizás más accesible que cualquier otra, pero que le den al que rechaza todo lo que sea accesible solo porque lo es.
A mí, "Fever" me parece un temarraco. Es pegadizo, bailable y tiene algo que hace que tengas ganas de mambo, no sé si me explico.

Los amiguitos de Bandalismo han sido súper rápidos (porque molan un huevo, que lo sepáis) y ya tienen la entrada correspondiente. Podéis escuchar la canción en su página web pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario